Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

sábado, marzo 26, 2005

Al rico culebrón adolescente, oiga!!!

Alguien se ha fijado que la mayoría de las series que nos tragamos son como dinastía pero en versión "teen"?
Es alucinante cómo el mercado mediático nos quiere enganchar a ese tipo de series para, una vez adultos y menopaúsicos, ponernos a ver María Emilia en TVE1 a las cuatro de la tarde.
Sí señor, todos decimos que queremos ver series felices, pero lo que vende es el melodrama!!
veamos un ejemplo de guión de melodrama:

- Mark : me gustas Mary, pero he dejado preñada a aquella novia que tuve que fue abducida por los extraterrestres mientras veía noche de fiesta junto a su madrastra.

- Mary: No importa!! dentro de tres capítulos mi personaje será lesbiana para luego volver a la heterosexualidad de la mano de uno de los socios de la empresa de mi padre que me hará su putita.

- Mark: Genial! así puedo acostarme con el chico de la piscina y experimentar sobre mi sexualidad!!

La serie que más podría atacar es The O.C., tremendo drama cuyo protagonista rivaliza en sosez con el de One Tree Hill ( aunque ésta por lo menos tiene más argumento ). Creo que lo que más me revienta es cómo largan a los personajes: cómo largan a anna, cómo largan a la hermana de kristen, cómo largan a luke cuando ya te cae bien...etc, pero quizá el caso más sorprendente es que largan a la hermana pequeña de la protagonista como ya hicieron con la de "cosas de casa", de una manera silenciosa... xDDD. Aunque sin duda alguna, lo que más me ha fastidiado es que echaran a Alex, esa camarera bisexual que con sólo mirar a la cámara lograba humedecerte el tanga y que aparte de eso, era el personaje más pleno y con más juego en la serie.

Pero lo más alucinante de esta serie es la legión de "frikiseguidores" que arrastra, personas capaces de postear en el foro si uniéndose podrían construir una antena parabólica para captar desde aquí la señal de USA y así ver OC en directo; o gente que se pide la beca erasmus para ir a estudiar a Orange County, lugar donde se desarrolla la serie.

Queridas, si hay que ser friki, que sea de lo casposo, y si hay que viajar en plan friki, que sea al hotel de confianza ciega en portugal!! Eso sí que era un drama!! Ver a una pija sufriendo porque no tenía secador!! Antena 3, recupera tu esencia!! Recupera a Francine!!

Pensaba ponerme a hablar también de los fans de Xena que todavía se creen que Xena y Gabrielle no hacen la tijera, pero eso merece un post aparte.

Para terminar, cito una gran frase que ha pasado a los anales de la historia :

"Jo tía, quién es esa chica?"

P.D. - Seguimos buscando a la hermana de Marissa y al perro. Estoy por poner anuncios en los laterales de las cajas de leche, empiezo a pensar que no era una actriz normal sino un holograma.

1 Comments:

At 5:36 a. m., Blogger ... said...

Yo he visto a la hermana de Marissa, vive con Rosita, que se ha liado con DJ a lo Marujita y Dinio. ¿Sabes? a mi no me gusta hablar a las espaldas de nadie, pero creo, que DJ se la pega con la hermana de Kristen...

 

Publicar un comentario

<< Home