Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

sábado, agosto 26, 2006

¿Quién le iba a decir a David Bisbal?

¿Quién se lo hubiera dicho a David Bisbal? Que con el tiempo, se convertiria en una de las personas mas odiadas de un país entero, que se convertiria en la voz mas irritante de este país, incluso por delante de la voz de su tocayo Bustamante.

El nuevo single es... aburrido, monótono, más de lo mismo y bastante cutre.

Su nueva imagen es... cutre, antigua y con los rizos peor que nunca.

Si me hubieran preguntado hace dos días, hubiera dicho "el disco sera un bombazo, sea como sea", pero es que hace dos días nunca hubiera podido imaginar algo tan cutre y malo como esto, Sonia Arenas y su hermana, tienen una producción más currada, y cualquiera de los looks de Tamara/Ambar/Yurena es mucho mas moderno que el sombrerito de 0.60 € que lleva en el video David.

Lo de la Tablada ya fue el colmo, porque a Chenoa, ningun rubiales con permanente le rompe el corazón.

Para que sepais de lo que hablo, aqui teneis el video, si os molesta la calidad regular del sonido, quitadselo, eso que ganais...

2 Comments:

At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

vivaaa la cheno!!! chenoa es la mejor y siempre lo sera. no teng xk criticar a bisbal aunk a mi nunca m a gustado su estilo,aun asi tengo k reconer k las canciones stan bien.pues k soy chenoista y no anti-bisbalera no dira nada en contra de el.
marioneta suerte con tu nuevo disco.
chenoa personalidad y voz k mas se puede pedir. muuuak

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayyy... que mala es la envidia... Os jode, eh!!! jode mucho que las críticas de música hablen bien del nuevo disco,jode que esté triunfando y más os jode que no haya entrado en el juego de niña consentida, rabiosa y prepotente que empezó vuestra querida Chenoa criticando lo que hacia o dejaba de hacer David en la cama para poder tener su minuto de gloria.. jajajajaja, como me gusta que gasteis vuestro tiempo en criticar...., no os gustará pero bien que habeis visto el video...., jajajja, PATETICAS/OS.

 

Publicar un comentario

<< Home