Tu mejor amigo: tu tele
En mi infancia, mi teleadicción, marcó mi vida, yo llamo a la tele mi tercer progenitor, porque queda feo lo de decirle primero e incluso segundo, así que lo dejamos en el tercero, que de esa forma mis padres no se ofenden, y la tele menos, que creo que es un ser inanimado, como el Papa, que dentro de poco lo veremos en el formol-movil viajando por el mundo.
Todas esas horas, que algunos llamarían perdidas, pero que para mi, cada uno de esos minutos, viendo esa apasionante caja, que me enseñaba, las hostias que un chino era capaz de darse por salir en la tele o un anuncio, con una música happy, digna de más casposo festival de eurovisión, ya me imagino, AND FINALLY... MENTOLAND, TWELVE POINTS, LE MENTOLÉ, DOUZE PUANDS, ains qué bonito, esas sonrisas, que cada cada vez que respiraban les picaba la boca, como pata de perro envenená, y ese final, que nos dejaba claro, que ese caramelo era "EL HACEDORDEFRESCOR", ahí quedaba eso!!!
Para anuncios frescos el de FA, cuyo spot, solo compite en estupidez con el nombre del producto. A ver, rubita, ¿si llueve para que sales sin paraguas? ¿si sales sin paraguas por qué te desnudas mientras corres por la calle? ¿Si estás mojada, que interés tiene que te bañes desnuda debajo de una casada?, y por último y más importante: ¿Por qué a tu marido no le dan las mismas paranoias que ti?
Si lo queríais era vender a base de carne, os recomiendo este anuncio, es mas explícito y con una estrella de la época, la gran Samantha Zorra, que por un módico precio, hubiera hecho hasta un video promocional porno. ADVERTENCIA: Este anuncio es un montaje, nunca se hizo realmente.
Para terminar, un anuncio que me traumatizó, y que sólo si sois andaluces podeis comprender, Lejía tres sietes, es demasiado fuerte, hasta para esta nuestra tierra, cuyo canal autonómico vive casi en exclusiva desde hace 10 años, de María de la O y sucedáneos. En este anuncio, una oronda señora (que todo recordareis por la gorda de las dietas de farmacia de guardia), iba por su casa, con una botella de lejía (digna de las tiendas de 20 duros, ahora 1 leru), cantando como una especie de bulería a la botella: me limpia los suelos, me limpia los baños, me limpia de tó, ta ca tá. Ahora lo veo claro ésta esnifaba mas lejía que Pocholo en una fabrica de tiza.
Bueno, os dejo ya, que tengo que ir a comprame una botella de lejía, a ver si me pillo un buen colocón, y de camino a ver si me encuentro al marido de la rubia despelotandose por la calle, que todo puede ser, o a la rubia, que yo no le hago ascos a ná. y recuerda EL FRESCOR VA A MEJOR (¿?) como reza nuesto patrocinador......... MENTOS
4 Comments:
Me parece muy bién, yo tb apuesto a que el marido de la señora de fa era un retrogrado mental y ella era asi de zorron facilon y flipada con el pegamento industrial, solo por compensar...
yo quero un anuncio equivalente pero en version tio! FO!
en cuanto a la lejia... solamente es una historia mas de ese planeta aparte, cuyo centro es bollullos del condado.... el planeta frag... ay no, eso era una serie,... el planeta ZÚ.
:33
firmao por un elfo. Dame unaaa, dame doooohh, dame trahhhhh.
Seguramente tengas razón, pero en tu planeta elfico? que se lleva? las latas de fabada?
que es que no ves la tele?
Pero si toda la españa profunda! (en este caso orientada hacia el sur español) saben hacerse los graciosos parodiandola! es casi tan famoso como hacer "kietorrrr" en las recepciones del embajador...
necesitas que te lo responda?
firmao por un elfo. Dame unaaa, dame doooohh, dame trahhhhh.
¿Alguien ´se acuerda de cómo se llamaba el nombre de la canción o persona que cantaba en ese anuncio de la lejia "tres sietes"?. Busco esa parida de canción
Publicar un comentario
<< Home