Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

martes, diciembre 19, 2006

Todo tiene un comienzo, no siempre el mejor.

Hay competiciones muy casposas, que a nadie interesan, pero que todo el mundo ve, quizas la más representativa es Miss España...

Si, ya se que quedan meses, pero como en todo lo bueno, hay preselecciones, esas elecciones cutres de cada ciudad, que se realizan en la discoteca de turno, entre pirulas, copas y las caras de estupefacción de los asistentes.

Eso debio pasar, en la gala de Miss Jaén, donde vieron desfilar a la mandíbula a un cuerpo pegada, y es que esta chica se pone al lao de Rocinante, y el Cid se hubiera ido andando sin decidirse.



Pero no ha sido lo unico visto en Miss Jaén que sorprendió, porque que la hija rubia de cañita brava apareciera por alli, fue una de las grandes sorpresas de la noche.



Pero no acabó alli, ya que la tierra del olivo, regaló a los asistentes con el mas difícil todavia, no, no esta manipulado con photoshop, ella es así, su familia la animó, su novio estaba deacuerdo, ¿quien tuvo la culpa? Eso no lo sabemos, pero ocurrió, y se convirtió en la Miss de un pueblo que nunca visitare, que la llevó a Miss Jaén, ¿conseguirá alguien parar al Hobbit reconvertido en Miss?



Aunque podria ser peor, que la vieramos como a las ganadora de Miss Córdoba 2007, a las que les quieren destrozar la carrera solo empezar, si Risto viera esto estilismos ¿saldria algun estilista vivo de alli?




Y viendo que estas selecciones provinciales con un pozo sin fin, me despido, quizás haya parte 2 o no? Pero seguro que no costará mucho que sea tan sorprendente como la primera.

2 Comments:

At 12:33 a. m., Blogger Cher Horowitz said...

Joder, si estas son las guapas, cómo serán la feas?? XDDDD. En estas fotos el burka parece justificado y todo xD

 
At 8:19 p. m., Blogger Myrme said...

La primera del lote (que por cierto es la más pasable) se parece un huevo a la madre del hijo bastardo de... Julio Iglesias, ¡que no iba a decir Alejandro Saaanz! :P

La segunda parece un roedor, pero no se me viene a la cabeza ninguna especie lo suficientemente ridícula

Lo de la tercera es inenarrable (casi tanto como lo de la Miss Ciudad Real del año pasado, que la conocí hace un par de semanas, eso sí es un despropósito estético en toda regla.

¡Me encantan los concursos de Misses!

¡Risto al jurado de este año YA!

 

Publicar un comentario

<< Home