Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

domingo, marzo 27, 2005

Lost in Translation y demás bailes regionales chinos

Buenas noches! como soy tan divina como la gasolina, ayer en un momento totalmente alfombra roja de Hollywood, me sentí scarlett johansson y me sumergí en la cultura oriental más FREAK, el karaoke.
El karaoke para esta gentecilla es como una religión donde las palabras vergüenza y sentido del ridículo no tienen ningún tipo de sentido. Ayer mis amigos y yo contemplábamos estupefactos como vivían las canciones ( deprimentes todas ellas menos una ) y bailaban como poseídos melodías sin ningún tipo de ritmo mientras demostraban su carencia de oído musical.
Nosotros, a lo nuestro, cantando canciones casposas y haciendo coreografías imposibles ante los ojos desafiantes de todos los chinos alcoholizados que no entendían cómo podíamos cantar y reírnos a la vez e incluso inventarnos letras cuando ellos se ponían to serios. Llegado un momento,uno de ellos, calcado a este tío

"una antenita?"
( mundialmente conocido por ser el chino que robaba a eddie murphy en "El chico de oro" ), se acercó a nuestra mesa y dijo que quería enseñarnos el baile de la canción que en ese momento sonaba, una china country cutre salchichera que ya nos habíamos encargado de bailar mi querida Petiso y yo al más puro estilo americano y maricón; mis compañeras y compañero leganito me señalaron con el dedo y fui la encargada de danzar con él...Pues bien, resulta que oriente y occidente son más parecidos de lo que pensábamos porque ese baile típico tan exótico era lo que aquí denominamos un VALS... xDDDDDDDDDDDD.
Eres tan gafe que te plagian en China,
"Voulez vous danser avec moi, quieres que bailemos un vaaaaaaals"
Para terminar mi post sólo decir que cada vez que cantaba alguno de ellos, me daba la impresión de que iba a aparecer el chino cudeiro por la puerta y echarle como en el mítico apartado de karaoke de Humor Amarillo.

"esta cara es porque llevo la entrepierna del mismo color que la cabeza y me pica el tinte"


Moneeeeeeeey, yeah!

3 Comments:

At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahora sólo falta decir cómo eran las letras que inventábamos, reina mora!

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como espectadora del acontecimiento solo puedo que me sentía en otro universo paralelo (vamos, como si fuera parte del público de "Noche de Fiesta: live in Seul")

 
At 2:45 p. m., Blogger violeta said...

Yo estaba allí, fui testigo de el intercambio de culturas, aunque hay una cosa que me dolió, dejaste de bailar conmigo para bailar con el chino, reconozco que yo no soy ningún bellezon, pero le gano al chino kundeiro ese, aunque el, en una cosa me ganaba, en freak, yo soy freak, pero es que el era lo peor, por cierto, yo no se si ese fin de semana estuve en Madrid o en Pequin, que luego al día siguiente nuestra ruta turística termino en un bazar chino, y la camisa que me compre era made in china.

 

Publicar un comentario

<< Home