Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

lunes, octubre 09, 2006

Esto es Jesuscéntrico o hay frikis pa tó...

¡Salvados! es ficción, es una película, ¿pero puede haber gente tan friki? si hay frikis del anilleo, de eurovision o incluso de los Transformers, ¿por qué no los vamos a tener de Jesús? En internet ya sabemos que hay absolutamente de todo, y como ser un buen cristiano en toda ocasión, aqui tenemos la manera:

Camisetas jessuscéntricas

Aqui podemos ver una camiseta ideal para un concierto de Metallica o de Dover si no se hubieran convertido en Danni Minogue con almorranas. Todo ello sin perder ese punto, que Jesús quiere en nuestras vida, es que EL LEON DE JUDEA, es un modelo, que no puede faltar ni en el fondo de armario de Benedicto, siempre hay una ocasion para usarla.




Estos modelos harian las delicias de cualquier popero como Dios manda, y es que Dios y el pop, no estan enfrentados, son como Maruja Diaz y la muerte, cada uno por su lao.



Diviértete moralmente!

Y es que juegos como el monopoly no tienen moral, hoteles, calles, dinero... mucho mejor construir iglesias, y destruir a tu oponente implantando tu fé mas que él! Simplemente hay que leer el nombre, el resto te lo imaginas, y... por poco mas de 25 dolares!!



Pero no, no te pasaras el dia evangelizando, cuando puedes divertirte, sin contaminarte con el Scattergories Edición Biblia! No más pulpos, ahora intentalo con los panes y los peces, mola mazo!



Cartas de Magic? Simplemente arma del diablo! La misión si es entretenido, espolia indigenas, quitales su cultura, y consigue la carta suprema, donde podras convertirte en obispo, para asi poder mangonear a tu antojo, si es que el limite, esta en tu imaginacion!!



Para terminar por ahi, no te olvides de tu ordenador, que no volvera a ser el mismo despues de CATECÚMENO o LA VICTORIA DE HEBRÓN, avanza arrasando en el nombre de Dios!



Hillary Faye ya los tiene todos, y tu? Moralízate e hiperjesuscéntrate!