Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

domingo, marzo 27, 2005

Buenos tiempos para música

Esta semana, raramente a lo que estoy acostumbrado, he conseguido tres discos que me gustan, despues de meses oyendo lo mismo, que me estaba volviendo más loko que Urdazi fantaseando con la vuelta de Aznar.

El primer disco, del grupo "El sueño de Morfeo", hecho popular de una manera peculiar, 1+1 son 7 (versión celta), si ya era una canción complicada, esta versión era más imposible que la remezcla break beat de "quién maneja mi barca", pero ahí estaba, y número uno de singles, aunque también está el Santa Justa Klan (se me han puesto los pelos de punta, solo escribiendo el nombre).
La cantante, Rachel (uis, me suena este nombre), es un clon barato de Eva Capdevila, claro, que pensaba que solo sería durante los capítulos en los que se convirtió en la peor actriz de la tele española, superando incluso a esa Carmen Morales en ASDC, que tan buenos momentos nos hizo pasar con su falta absoluta de talento.



El disco se llama como ellos mismos, y es bastante coherente con el single "Nunca volverá", que no es poco, en los tiempos que corren, donde en los discos, solo merece la pena el single de presentacion, véase la seccion completa de novedades del corte inglés. Tiene un punto pop sin pretensiones con una base celta, bastante agradable de oir, ideal pa llevarlo en el coche y oirlo mientras se echa un polvete rápido o en la primera fase cuando se sale de marcha, que aún hacen falta cosas más suaves de oir....

El segundo disco es "Pájaros en la cabeza" de Amaral, a ver, la hija secreta de Karmele Marchante se lo curra bastante en este disco, que para mi es el mejor de todos los que han tenido. Les ha costao llegar al estrellato, por que con esa cantante que asustaba, las canciones debian ser muy buenas, pero lo han coseguido, la gran pregunta que nos queda es, si Eva Amaral fuera tan mona como Shakira, o Beyoncé ¿Creeis que seguirián estando tan cerrados en el ámbito nacional? La respuesta está ahí fuera... pero todos sabemos cual es..... que fea eres Evita, hija mia....



Por último, quizas el que más me ha gustado de primeras, pero por que llevaba tiempo esperandolo, es el disco de Taxi, el nuevo grupo de los antiguos Melon Diesel. grupo inglés, que hablan andaluz mejor que Lola Flores cantando Abanico de colores (Yo soy la Lola, señoreeeeeeeeeee). El disco esta fantástico ya de pirmeras, empieza con el single "En tu coche" donde nos pide que le echemos cojones a la cosa, Dylan, wapo, yo te echo ti lo que tu quieras, tu pide, tu pide, pero ten cuidado,que a veces se conceden las cosas.... El segundo single "Jamás me fui" es pegadizo como si el King África sacara una versión de Las supremas de Móstoles, que por mucho que digan, seguro que en Gibraltar ha pegado más que cuelquier cancion de Boy George, y para que mentirnos, el patetismo español, tiene mas estilo.



Asi que os animo a que lo oigais, si os gusta este estilo, claro, por que para gustos los colores, he oido que hay gente por ahí, que incluso piensan que Madonna canta bien, ¿será verdad que existen?

2 Comments:

At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

otros aman a violinistas aficionados al corneteo con lo mas cerdo de las fiestas... y no lo ponemos tan en publico para que no haya respuesta....

buscate una jorja y fusionate como si fuerais songoku y vegeta

BLEH

 
At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

me ha encantado lo de la hija secreta de karmele. si no fuera porque es un poco bollera frígida...

 

Publicar un comentario

<< Home