Fuera De Onda

Mentos, The Freshmaker!

lunes, abril 11, 2005

Yo también fui Teenager, crónica de un drama musical

Buenas noches ^_^ , han vuelto los 80!! aunque yo creo que sólo se fueron en una de las épocas más decadentes musicalmente a mi gusto, los 90, de los que luego hablaré...xD. Bueno, ahora más que nunca se nota que han vuelto debido a Nacho Cano, sí sí, el tío ese raro de los vídeos con la Pe saltando a la comba en el patio de su casa, y ex mecano ( larga vida !! ) que ha decidido que, harto de buenas críticas por sus antiguas letras y de que su hermano fracase musicalmente más que anda, va a ponerse él en ridículo con el musical "Hoy no me puedo levantar", cosa que me parece más que normal hijo, porque por lo que he oído es un bodriaco ( 3 horas y media de obra y más caro que un chicle de los que masticaba Carmina, verdad Provo? )
Bueno, que yo iba a hablar de los 90, es que me emociono criticando y me pierdo xDD.
Quién no se acuerda de esos míticos grupos de niñatos guaperas que comenzaron a surgir a finales de los 80 y principios de los 90? Los primeros y más internacionales ( magneto eran más de zona latina ) son los New Kids On The Block o NKOTB, como les llamaban los más guays y entendidos musicales de la época, osea, los redactores de la SuperPop. Fueron los pioneros de ese tipo de grupos que luego monopolizaron prácticamente el panorama Pop ( señores el Pop o Pap, pronunciando mu inglis, era otra cosa, o no Yoli? ) y que aún siguen saliendo de vez en cuando ( menos, eso sí ); a estos chavalines les vimos crecer delante de nuestros ojitos en cada uno de los postérs centrales calendario que adornaban nuestras paredes, armarios, carpetas ( imprescindible llevar una, aunque no tuviera nada dentro y llevaras mochila, contra tu pecho ), pegatinas que poníamos en los estuches de metal entre las firmas de los compis de clase y los símbolos de Anarquía ( que por aquel entonces eran muy populares aunque tú no supieras qué coño significaba ); vimos cómo les salían sus primeros granos, cómo les salía su primera barbita, y menos mal que no han surgido ahora... que si no veríamos cómo les crecía el primer pelo de los huevos.
"Uy! guapísima! qué pecho lobo tienes!" "Y que lo digas maruchi!"
Estos nenes se convirtieron en hombres frente a nuestros ojos y cobraron vida incluso en forma de dibujo animado!! qué grande tele5!!
"Disney no nos fichó porque éramos dibujos con pene"
Después grabaron algún disco más y se separaron, uno de ellos se metió a actor, y el más joven, Jo Mcpollo o como se llame, grabó un disco con un single de éxito medio-bajo.
A los New Kids les siguieron Take That, que era su versión inglesa y menos macarra, grupo mítico del cual tengo algún vídeo, y que, para compensar que el compositor y cantante de la mayoría de las canciones era gordo y feote ( aunque siempre fue mi favorito xD ), estaba compuesto por otros 3 maromazos y 1 maromito, Mark Owen, alias Maricowen xD. Precisamente este era uno de los más deseados por sus numerosas fans junto con Robbie Williams, seguramente el único que vio que no se podía ser tan mameto y se separó de ellos para dedicarse a la música en solitario, después de pasar por una época de desenfreno total ( vale, era inteligente porque se fue del grupo, pero algo tonto tenía que ser para haberse metido en él, no?,eso explica en las que se vio envuelto luego, XD ).
El comienzo de los metrosexuales
Maricowen, también se dedicó a la música en solitario una vez disuelto el grupo ( o el negocio ), y se volvió un mega hippie cutre salchichero cuyas letras eran dignas de la mismísima Lluvia Pérez, fracasó, obviamente; al igual que Gary Barlow, cantante estrella del grupo, que tuvo un ligero éxito con su primer disco, pero sin embargo con el segundo se dio de bruces porque fue descatalogado por sus escasas ventas. Los otros dos componentes creo que se metieron a actores en la tele británica, que es casi tan casposa como la de aquí.
"Amparoooooo, ya te has fumao un porro?"
"En solitario estoy más bueno"
La verdad, hubo bastantes más grupos británicos del estilo que por lo que fuera no llegaron a nuestro país, quizá porque el SuperPop estaba petado ya de números especiales y regalos jinchos, y de ahí la creación de más revistas : Bravo, Smash Hits... que merecen un post aparte, asín como los grupos olvidados y eclipsados por otros como Boyzone y 'NSync; las chicas guerreras y pre putonas, Spice Girls; y los Backstreet Boys, que sacan nuevo disco! Horrorrr, ya no les queda dinero para comprar coca.
En fin, serafín, sólo decir, que durante la elaboración de este post con sabor a Tang, he escuchado maravillosos éxitos musicales de NKOTB y Take That, xD.

6 Comments:

At 12:50 a. m., Blogger ... said...

Bueno, take that es el espiritu europeo, por eso molaban mas!!!

PEDAZO DE POST

PD: a ver si acertais quien es este.... http://img231.echo.cx/img231/3760/sinttulo10vh.jpg

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

esta bastante claro que fue el comienzo de la metrosexualidad, la musica basura y blablabla, (de ellos saldria britni spirs) y todas esas cosas, pero... la de hormonas que nos hicieron soltar a todos??? eso no tiene precio!!! tanto pre-hombre, con esas letras estudiadas para clavar en el corazon de las niñas ñoñis y los niños que soñaban con ser locazas... ains!

en fin, mu!

 
At 5:12 a. m., Blogger Cher Horowitz said...

Osti, es verdad, East17!! xDD, me acuerdo que o eras fan de ellos o de take that!!! xDD, a mí me molaban los dos xDDDDDD.

Viruete posteando en nuestro blog, me emociono!!! :DDD, eres mi ídolo!!xDDDD

 
At 5:15 a. m., Blogger Cher Horowitz said...

Por cierto, se me ha olvidado comentar que tengo una foto con nathan de worlds apart xDDDDDDDD, a la salida del canal 7 en madrid.

 
At 10:22 p. m., Blogger ... said...

Uis, los world apart eran lo que estaban mas buenorros, eso no se puede negar!!

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Jajaja! Cher, como has dejado a los pobres grupos de niños!

 

Publicar un comentario

<< Home